martes, 14 de abril de 2009

¿Quién dijo medio..? ¡¡¡ Gilipollas del'tó !!!

Quizás esta sea la razón por la que permito al Lolo que nos lleve por esos caminos de Dios: a veces me deja llevarlo a él por unas carreteras de la Virgen!!!
El plan es hacernos con unos slicks antes del miércoles y estrenarlos probablemente el viernes. Y digo probablemente porque como de locos está el mundo lleno, reconsideraríamos la fecha en caso de que a alguno más se le fuera la cabeza. Eso sí, tiemblo como Ben-Hur ante la idea de verme con dos trotones como pistolines y mr.hyde...



Ruta en bici 151036 - powered by Bikemap

PD. ¿Por qué Alcudia de Guadix? Pues porque es de los pocos sitios donde se sigue haciendo pan de hogaza en horno de leña... y puestos a llegar lejos, ¡qué menos que mereciera la pena!
PD2. Y ahora que vengan los talibanes a rasgarse las vestiduras o a meterse churros por las orejas!!!

11 comentarios:

Lolo dijo...

ahi hay muchos picos eh, no se yo. Eso tiene mucho desnivel... y por que no le quitamos km? ... jajajaj.

El viernes el tio ta en guadix comiendo pan o lo que haga falta.

Y si os poneis tontorrones tb estoy haciendo la otra, aunque me pegue hasta ronda con el culo "abrio".

saludos a todos los gays.

Ibli dijo...

Pero falta la vuelta, no? o pretendes volver por el mismo sitio!!!!!

Ydna dijo...

La vuelta es lamentablemente por el mismo sitio (¡el perfil de la etapa es simétrico!), cosas de las ruedas finas, pero vamos, que si te hace ilusión cogemos un día de éstos la Ragua y que salga el sol por Almería!!!

:S
Acabo de mirar el tiempo, al parecer desde esta tarde vamos a tener agua (algunos hasta nieve) así que habrá que ver como va la semana...

Ibli dijo...

Ya, me lo dijo el ramiro ayer que parece que iba a llover el finde. En especial el domingo... habrá que ver si eso afecta los planes.... o NO! o_O

Ydna dijo...

Pues parece que los días "ciclables" de esta semana van a ser jueves y domingo, y así, así...
Claro, esto siempre según aemet...

Lolo dijo...

aemet nunca falla, pone 100% y listo. Ademas por carretera no pasa na si nos llueve no? jeje.

Lolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ydna dijo...

Hombre... gilipollas sí, ¡locos no!
No me apetece a mí mucho que el día que nos demos la megakilometrada y estrenemos las ruedas finas hagamos la heroíca de hacerlo bajo la lluvia.
Habrá que estar más que atento al cielo...

Pepe dijo...

Señores! yo este finde finalmente puedo cualquiera de los dos dias. No me importaría salir con lluvia, cuanto más extrema sea la climatología mejor irán las piernas en Ronda no? no es esa la filosofia? por cierto.. si vamos a coger ruedas finas.. avisadme para que prepare yo "mis ruedas finas" que llevan desinfladas más de 5 años. jejeje

Por cierto.. ya tengo un camelback de 2 litros.. asi que se acabó la deshidratación. Aunque si me pongo a pensar.. tanta bici de carbono, para luego ir montao en la bici como un moro, me falta ponerle el plastiquillo azul a la mochila y colgarme una bici de esas pequeñas.

;)

Gavira dijo...

Si,si...... dice algo el aemet de los resfriados? si hay un 100% de posibilidades o como va eso?

Ydna dijo...

pues... 100% en la churricueva?!?
:P