martes, 2 de junio de 2009

Programación cultural junio-09

¡¡¡ Organización !!! ¡¡¡ Organización!!!
Que luego acabamos saliendo en comandos de 1+el lolo y así nos luce el pelo... además de que conviene ir teniendo en cuenta que el 4 de julio es la Límite, así que una propuesta (sólo eso, podéis ir añadiendo cosas editando este mismo post) podría ser la siguiente:


- Finde 6/7 -> Subida a los lavaderos de la Reina. (80km-2300m)
Sobre todo porque es la fecha para ir a ver aquello que ahora con el deshielo está muy chulo. Yo creo que no podría el sábado, pero claro, quién quiera ver otra victoria de Button...

- Finde 13/14-> II Marcha cicloturista Sierra de Baza (D14-70km-20€-alt.max.2036m-comida...)
La Sierra de Baza es otro de esos sitios verdes y frondosos que extrañamente tenemos en Granada. 250 participantes máximo (inscripciones sólo hasta el 5!!! + info en la columna de la izda) y la posibilidad de conocer nuevos sitios la convierten en una de las principales ofertas del mes.

- Finde 20/21 -> Prueba de Fondo "Valle de Lecrín" (D21-GP Fondo Dúrcal-12km con subidas y bajadas)
Ya que en el Padul no tenemos carrera, ésta es la más cercana a mi casa. No es de las más bonitas pero yo ya he quedado con Manuel en ir a correrla... ¡el resto tenéis descanso!

- Finde 27/28 -> Test 7 días previo donde y sobre todo por las fechas se pueden hacer cosas como bajar a almuñecar por carriles (bastante interesante), hacer una subida al Veleta como dios manda o cualquier loloruta que surja.

- Sabado 4J -> SNLimite

PD. Ya que estamos con actividades lúdico-festivas, hay que recordar la fiesta del agua en Lanjarón la noche de S.Juan, y la posibilidad de devolverle una visita a Óscar y darnos una vuelta por el Tórcal (aunque esto habría que hablarlo más).
También hay pendiente un Programa de Reinserción en el MTB-SN con salidas por las tardes (apunta maneras el viernes tarde por aquello de los currantes) con candidatos como Dani, Jorge o Migue entre otros.

13 comentarios:

Labella dijo...

MUY BUENA ANDRES

una cosilla, las "rutas cicloturistas" son mas de tranki, o es rollo competitivo como en el trabucos???

me apunto para este finde...si decidis salir el domingo

bss

Ydna dijo...

Yo creo que con Baza, lo suyo es hacer de una vez por todas una en grupo para que podamos lucir equipación aunque igual en el descenso final algunos se separan algo más de los otros. Yo ya estoy preinscrito (a falta de pagar) y el Lolo creo que también.

La del domingo de los lavaderos es dura (se sube bastante alto) pero echando bocatas y sin prisa podemos hacerla, además, el paisaje de arriba tengo entendido que merece la pena!

Lolo dijo...

decidido, estais todos en mi contra, la que faltaba maribel!.

Si propongo una ruta light nadie viene pq se ACOJONA, si la propone andres (aunque sea dura)... jajajaj.

Por lo visto hay cascadas y todo no andy?, ruta adjudicada.

Pepe dijo...

Si puedo elegir, prefiero que sea el sabado para poder ir a la barbacoa q ha dicho gavira que vamos a hacer el domingo y asi el lunes que no tengo facultad puedo salir un ratico por la mañana a soltar piernas.. que os parece?

Gavira coño a ver si te vas explicando lo de la barbacoa!

Labella dijo...

jaja, q va chiquillo, mas bien es por retomar algun dia esto de la bici, q se me va a olvida

hombre si la ruta es mu dura mu dura y lo dices tu.... me lo puedo replantear, mas q nada por lo poco NADA q he hecho en los ultimos ¿dos meses? en diferencia a lo q habeis hecho vosotros.... por no dar el coñazo vaya, jejej

pero bueno, con un poco de paciencia... :(

Lolo dijo...

no te preocupes, siempre quedaran las ruedas chicas, con tacos por supuesto.

Esa ruta se puede hacer sin problemas, pero con paciencia claro.

No obstante, tengo que tomar vendetta de mas de uno, tu incluida por tu frase "pegate a mi rueda", así que es una buena etapa, y para andy tambien :P

Labella dijo...

jajajaj, aun me la tienes guardada, q tio!!

era por ayudaaaaar!

ajaja, q tiempos aquellos, jejeje

Rodolfo Mondolfo dijo...

Yo me sumo a la propuesta de Pepe. Si puede ser el sábado, iré. Por cierto, probablemente venga el hispabiker Marcos. Ya sabeis, chavales, un hermanamiento...

Ydna dijo...

Pipol!!!! Estamos a día 3 y el 5 es el último para apuntarse a lo de Baza, mirad lo bonico que queda el nombre del club en la webLuego hay comilona, pero no sé si os valdrá como barbacoa...

PD. Los hermanos de furgoneta siempre son bienvenidos!!!

Lolo dijo...

me da igual el dia, mientras salgamos...

PD: Es broma labella, no soy tan rencoroso :P

Ydna dijo...

Algunas fotos de la Sierra de Baza para el que no la conoza...
1 ,
-
2
-
3
-
4
-

Gavira dijo...

joder con andres, como aprieta.............y uno que se deja..........joder......voy a hacer la inscripción.......HABEMUS CHURRIGONETA

Ydna dijo...

Hoy Baza, mañana... ¡¡¡ la límite!!! ¡Cómo has caído en mi red, nena! JUAS, JUAS, JUAS!!!!

PD. Muchas gracias Lolo, te debo los 20 lerus!