viernes, 4 de septiembre de 2009

Salida sabado 5 / domingo 6

Tras un periodo de vacaciones, que no de inactividad, volvemos al lio de proponer rutillas. Como mas de uno ya me ha preguntado si vamos a salir este finde pues se me ha ocurrido hacer una "salvajada" de ruta, ir a cueva secreta, en Güejar Sierra.

Es una ruta muy muy muy tranquila pero que para el que no conozca la zona discurre por una vereda con cierta "gracia". No es peligrosa en exceso pero no es un sitio para hacer el canelo.

La idea de esta ruta es que Pablo ya dijo hace tiempo de tirar por alli y de paso pueden salir personas que empiezan a olvidar lo que es una bicicleta.

Tambien tenemos la opcion de hacer esta ruta version mtbSN tirando hacia Quentar y subiendo a Güejar desde el pantano. De este modo nos quitamos la archiconocida carretera y tiramos por la conocida pista. Es mas dura esta opcion pero bastante mas bonita. O bien subir por carretera y volver por pista, como prefirais. Por mi obviamente y dadas las ganas que mi setenil tiene de doble lo hacia todo por pista.

Pues ya decidis vosotros. Los perfiles los suprimimos en esta toma de contacto, todos conocemos ambos caminos.

PD: Aprovecho para saludar a "Iñigo Jeii". Uno de los buenos recuerdos que me llevo del camino. Nos debes algun amarrataco de esos y una cena de esas en los garitos que decias. Que buenas costumbres coño.

7 comentarios:

Pepe dijo...

Yo veo bien una ruta por donde querais, pero si es posible que podamos comer en casa.. ya somos profesionales para eso.. jeje Yo si tuviera que elegir.. casi que prefiero el sabado por la mañana. Ya lo que diga la mayoria.

Ydna dijo...

Pues yo el sábado me tendría que borrar...

Por otro lado, si queremos recoger personal lo suyo es subir por asfalto (más o menos hasta las piedras ruedan) y dejar el show-business para las cuestas abajo.

PD. No conozco la ruta, por donde queda? Río Maitena/Genil? Altura?!??!

Labella dijo...

yo me apunto,

puedo los dos dias, aunq prefiero el domingo, q estoy un poco hecha peasos

Lolo dijo...

A mi me da igual el dia, solo me gustaria saber si mañana me tengo que levantar temprano o no. Aunque visto lo visto pepe, creo que nos vemos el domingo.

Si vamos a ir los de siempre, a parte de tener tiempo de sobra para volver a comer, podiamos tirar por tierra. La opinion de andres no es muy valida despues de la pecha de asfalto que me hizo comer el ultimo dia. Lo siento pero es asi!!.

Pues si nadie dice lo contrario (luego lo escribire si no lo hace otro antes) nos vemos el domingo a las 8:15 en el puente de los sanchez.

Recuerdo que se lo puntuales que pueden llegar a ser algunos a las 6:00 de la mañana. No nos jodamos que algunos tenemos que volver al monte y hacernos la comida, please.

Ydna dijo...

Ha llovido demasiado desde la última vez!!!!!
8.15?!?!?!?!?!? Tienes pensado coronar el Mulhacén o qué?!?!

Recomiendo 9.00 y estoy dispuesto a bajar a 8.30 como mucho! Lo que hagáis algunos a las 6.00 no nos tiene porqué afectar a todos.

Manuel-Cube (hay que buscarle ya un mote) quería venirse y a dani-marbella lo pillé el otro día poniéndonos los cuernos... así que igual nos llevamos una sorpresa (si tuvieramos un perfil sencillo seguro que ayudaba la cosa).

Gavira dijo...

Yo para esta no puedo, problemas intelectuales,que ya rallan la verguenza.

Ydna dijo...

Al final se apuntan manuel y pepelu, y además dan el visto bueno a lo de cueva secreta...
(y yo no digo na...)