lunes, 31 de agosto de 2009

LOTERIA PEREGRINA DE NAVIDAD

Debido al superávit económico del "FPPPPCS" (Fondo Peregrino de Penitencia para el Perdón de Pecados del Camino de Santiago) del Mtb Sn, se optó por la inversión del dinero en un décimo de lotería, acabado en 7 por petición de Maese Gavira.

Me encargué personalmente que así fuera, por lo que me acerqué a la primera administración de lotería de Santiago de Compostela y le dije a la mujer que me diera el décimo ganador acabado en 7. Espero que así sea. Mucha suerte.


Depositario del décimo Pepe.



6 comentarios:

Oxum dijo...

...y los que no hemos ido de peregrinación y tenemos un novio del grupete, y estamos en edad de querer retirarnos de "to lo malo"... no podemos participar?

Mira que si despues de to.....................................madre mia ¡¡mecaxis en los mengües!!!

Besos!

Ydna dijo...

No creeréis que con un décimo de lotería y dos fotillos podréis dar por zanjado el tema bicigrino......

Ibli dijo...

habrá que hacer un post en toda regla y un vídeo en condiciones, pero pa eso la maribel tiene que pasarse las fotillos

Ibli dijo...

Digo yo que la lotería será pa tos mujer, sobre to si nos toca un buen pellizco :P

Oxum dijo...

...si claro... :)

Gavira dijo...

Oye que si nos toca ...... yo tengo mucho espacio donde me podeis dar un pellizquito, vamos, digo yo.