miércoles, 18 de marzo de 2009

El desafío del trabuco.

Otro día cuento lo del desafío trabuco en mano que se marcó Don Churritos el último día de la inscripción, y más gracioso aún, como le hicieron la de Curro Jimenez al nuevo participante del mtbSN en la SNLimite Road!!!

¿Dóndo nos hemos metido?

Pues del índice de gilipollismo no he encontrado nada, pero hay varias experiencias por ahí de la primera edición -sólo 58km-.
Todo el mundo le da un 10 a la organización, aunque mirándolo bien la liaron en un par de cosillas porque había un recorrido con atajo para los cadetes y no se indicó bien quien iba hacia cada lado, y como no había control de firmas, muchos fueron adelantados por el corner. Esto sólo afecta al sector pro de nuestro equipo, que mira que movidón si os hacéis polvo por esas cuestas y luego resulta que os estamos esperando tranquilamente en meta...
Hablan también de un cuestón de cemento que todo el mundo subía andando (de los "paquetes") que enganchaba con una veredilla entre vegetación pero también para arriba en platochico.com (debe de ser el lolo que se ve claramente en el perfil).
Lo de cruzar el río tres o cuatro veces, dicen por ahí que hay que mojarse los pies hasta más o menos la altura de la rodilla!!! Hablé con Óscar (baja por esguince) y dice que este año hay agua de verdad así que o han puesto un ferry o a ver que pasa...
[... "no se sabe quien dijo que no había que pasar ríos. (TRES PASADA POR AGUA) pero con agua no un chorrito sino con dos cuartas de agua como para llegar y encontrarnos la gente parada esperando que pasara primero el agua"]

También hablan de descensos muy rápidos (70km/h) y varias piñas el año pasado, una fea de verdad. También fue algo fea la salida, porque algunos galgos (los del antequera golf) estaban mal situados en la salida y adelantaban a saco en la parte neutralizada sin respetar a nadie. Supongo que es lo que tiene que haya 417 inscripciones de federados y 82 de no federados... ¡hagan sus apuestas para la posición final en meta!

De temperatura se esperan unos 19º, con n 30% de lluvia (o sea sol y cremita!!!) y más o menos estamos a la misma altura que Granada pero subiendo mucho menos que lo que hacemos por aquí.


(editado)

Os pongo el track de la del año pasado (58km) cuyo índice de gilipollismo es de 124 (2,12km a más del 15%). Lo que le han añadido está al principio, ya que la parte final parece ser exactamente la misma.


Ruta en bici 134551 - powered by Bikemap 

9 comentarios:

Ibli dijo...

qué hay que hacer para llegar entre los 50 primeros?

Ydna dijo...

Creo que con adelantar a 450 tíos te vale... pero no me hagas mucho caso

Pepe dijo...

Señor Ydna... Me quito el sombrero ante usted. Eres un crack. Yo espero llegar.. con eso me conformo.. jeje

Ydna dijo...

Por supuesto que firmamos llegar, es más, casi, casi me conformaría con salvar los ríos... ¡vivan las piernas largas!
Pero poniéndonos en plan Contador, el "gran objetivo" sería no ser adelantado por 450 tíos... aunque pensándolo bien, ahora mismo firmaba ser el 499 siempre que el 500 fuera "alguien" que hubiera cometido el gran error de no haber d-o-s-i-f-i-c-a-d-o !!!!!
JUAS,JUAS,JUAS !!!!!!!!!

Ydna dijo...

Señores, hay que empezar a aclarar temas para el viaje a Vnva del Trabuco.

Team MTB-SN:
rubén, lolo, ramiro, pepe, pedro, gavira, maribe,andres (8)

Reunirnos y cargar las respectivas burras se nos puede ir un rato más que bueno.

Vehículos:
Churrigoneta: 3 plazas + bicis
Turismo: 5 plazas

Suponiendo que todas las bicis entren en la furgo, habría que llevar un coche medio-grande para mochilas y demás.
Aunque lo suyo, sería poder dejar las bicis medio cargadas o la furgoneta encerrada para ganar tiempo.

Dorsales a partir de las 8.00
Salida a las 10.00
Trayecto de 82km / algo menos de 1 hora

¡Hagan juego!

Lolo dijo...

Lolo informa: Yo tengo coche (medio grande no se pero coche) pero tengo un problema o problemilla, no tengo rueda de repuesto (me acorde anoche) porque tengo una con un pepino de un llantazo (que no llevaria puesta por autovia por razones obvias). Si no hay otro carro disponible el mio lo esta, pero con esas condiciones.

Sobre meter las bicis en la flago la noche de antes... en una cochera comunitaria en armilla no se yo. Si el dueño quiere dormir en mi casa que hay parking vigilado ya sabe.

Hora de salida de granada... como tarde a las 8 saliendo para estar alli a las 9 de sobra y tener un margen, lo que quiere decir q a las 7-7:30 deberiamos tener todo mas o menos preparado, con bicis dentro de donde sea.

De momento solo eso, luego recordaré que reviseis las bicis, que reviseis las herramientas, que echeis la declaración jurada y mas cosas.

Tambien me gustaria preguntar como pensamos ir, si cada uno a su bola tipo benameji o todos mas o menos juntitos como buenos amigos, salvando a la liebre ejje.

Labella dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa
q nervios!!!!!!!!!!!
vamos tos juntos no?? no seee
yo lo q me digais, puedo aportar coche tb
cuantos somos en total??

Labella dijo...

pero a ver, si la entrega de premios es a las 2 y la salida a las 10

son 70 km

en tres horas y media hacemos 70 km????

eso es mu rapido no??

jajajajaj (risa nerviosa)

Ydna dijo...

Por lo pronto hay que diferenciar entre ellos (los federados) y nosotros...

En Benamejí, que eran tb 72km y era una carrera rápida, Lolo fue el más rápido en 4h20 mientras que los "apajaraos" llegaron casi en 5h...
Por lo menos creo que no vamos a tener muchos problemas de embotellamientos, aunque espero que nos dejen acabar...

De acuerdo con lo que dice el Lolo, yo tengo el coche en el taller (Pedro tb) así que se cierran las posibilidades.

ESTA TARDE NOCHE: PASTA-PARTY o lo que sea en CASA DE GAVIRA para cerrar flecos y fijar definitivamente lo de mañana.