martes, 31 de marzo de 2009

Sabado 4/04/09, ojetes a tierra

Como viene siendo habitual se me ha ido la pinza mirando la ruta pero...ya me lo agradecereis ya!.

El caso es que tenia esta ruta pintada por ahi y pense, podriamos hacerla no?

El principio ya lo hicimos algunos, cuando nos encontramos las motos y ramiro jugaba a disfrazarse por la calle :P. Luego enganchariamos la vereda que no supe encontrar y llegariamos a la peza. De ahi volveriamos por camino, no por la carretera como hizimos la semana pasada, para luego enganchar en quentar el camino que hicimos cuando fuimos a beas (pero "alverres"). El ultimo puerto, que es subir a los neveros, es opcional, aunque molaria hacerlo para luego bajar por la vereda que tanto le gusto a maribel ejje.

Bueno ahi lo dejo. Espero que no haya muchos cambios ...

PD: Soy consciente de que es dura, bastante dura, pero tb creo que se puede hacer visto lo visto.



Bike route 140785 - powered by Bikemap 

3 comentarios:

Ydna dijo...

Ya hasta me voy resignando y todo... pero lo de la cuesta final (la del cachondeo, no te jode) vete olvidando, porque esta vez ni siquiera te espero en puente verde.

La ruta ofrece la posibilidad de bajar por asfalto (blancares mediante) desde la Peza si hay que aligerarse, pero bueno, menos el ascenso a Beas casi mejor así porque el otro día se me hizo largo.

Por cierto, no seas cabronazo y dibuja las rutas enteras, que esos 95km carrileros saliendo de villarejo y acabando en algún punto entre Monachil y Granada van a tener triple premio de sobra.
Da más datos pero yo la veo mucho más dura que la de la semana pasada ¿me equivoco? Que hoy he cogido la bici de paseo y no veas la manifestación que me han montado los cuadriceps.

PD. Visto el plano, los slicks los estrenamos desayunando en Purullena...

Lolo dijo...

yo doy datos pero si nadie se alarma jajajaj.

digamos que:
ibp 238,12
desnivel de 4198m
96,8 km que en realidad seran sobre 110 (de gps)

Pero a todo esto hay que descontarle el ultimo puerto, que solo esta para los machotes o jembras y creo que ninguno lo subiremos jeje.

En realidad, analizando los km de subida y tal no es mucho mas dura que la otra, tiene solo 3km mas entre 10-15%. Lo que pasa es que esta es mucho mas rompepiernas porque subes y bajas bastante mas. Vamos que la otra tenia mas km llanos o de bajada.

Pero habra que intentarlo no!. Y como dices tenemos la posibilite de tirar por asfalto, que cansa pero no es ni parecido a lo que hay marcado.

Eso si, deberiamos salir mas o menos a la hora, porque echaremos entre 7-8 horas dando pedales (como mucho, sabemos que es factible) y en paradas ya nos conocemos.

PD: Te dije que no la otra vez pero... SI, nos vamos a desayunar a purullena tranquilamente. Solo tienes que decir la fecha, yo invito. Dicho queda.

Ydna dijo...

Por cierto, como prometí tenéis al lolo ternico para mañana. Me ha costado un buje y todo.(Gavira, Cabrón!)
Viendo el percal, yo creo que podéis salir más de tranqui mañana para no espantar a la peña.
En relación a lo del buje, hoy he catado el concepto "fixie" y no me ha hecho mucha gracia la tensión psicológica de no poder parar de pedalear, y eso que tenía cambios. Habrá que hacerselo mirar...