viernes, 15 de mayo de 2009

Amonos pa'Ronda!!!

KDD
16.00 en el aparcamiento del Toysrus

OBJETIVO

Ruta en bici 181566 - powered by Bikemap

EL PLAN
vie-> recogida de dorsales, montar el chiringuito y cena de la pasta
sab-> competi y post-competi
dom-> recoger los restos y volver como soldados victoriosos a casa

NO OLVIDAR
- las cosas de la bici!!! (cámaras, cascos, lubricantes, equipaciones...)
- saco de dormir / sábanas
-> Lolo: cafetera, nevera
-> Gavira: colchones, nevera

¡¡¡Y HOY TAMBIÉN SE COME PASTA!!!

3 comentarios:

Gavira dijo...

Colchones???¡¡¡¡ en plural??¡¡Yo llevo el de la furgo, siendo el unico que tengo.......

ecb1981 dijo...

No había visto la foto hasta hoy. Te has propuesto sacarme los colores con los recuerdos, no?

Eran las 6:00 de la mañana, era un barco. ¡Qué pechá de pasta! y como me dolía el culo.... de la bici, maldita bici.

Grandes días en la tierra de los molinos "bajos"

Ydna dijo...

Supongo que para esto servirán los "cienes y cienes" de fotos digitales que tenemos: para que un día digas, espera que yo... y después de rebuscar entre mil y un cd's te encuentres con imágenes como ésta (se nota que tu cámara era bastante buena).
Jajaja, yo ya ni me acordaba que era en un barco y respecto a lo de la bici, sí, pagamos la novatada, pero tú no te preocupes que la segunda ya la haremos mejor!!!