viernes, 8 de mayo de 2009

Salida Sabado 9/05/09


Bike route 174983 - powered by Bikemap 


Esa es la idea. Sobre 100 km pero con subidas.

El tramo de la parte alta de la cortijuela, collado chaquetas creo, hasta nigüelas no lo conozco bien pero bueno, esa es la gracieta del dia.

Como siempre si alguien prefiere otra cosa que hable ahora o calle para siempre, porque no podemos salir nada tarde. Minimo dando pedales son 8 horas facil. Si a eso le sumamos algun imprevisto y comida y demas nos pueden dar las tantas.

No se si vuestros amigos se iban a rajar por que al final era facil o porque era jodido pero bueno, yo he rebuscao en base a lo que llevais una semana diciendo, que luego no me diga la gente que perdemos personal :P

HORA DE SALIDA ----------- SOBRE LAS 8:30 8:45 RECOMENDADO ESTAR ALLI, PARA SALIR A LAS 9:00 LO MAS TARDAR. Insisto, no podemos salir como siempre pues al medio dia debemos estar en nigüelas o lo mas cerca posible y parte del camino la desconocemos.

3 comentarios:

Ydna dijo...

También hay varias posibilidades para incrementar la oferta masoquista. A saber:
- Ir sin sillín
- Ir sin agua
- Ir sin agua y sin sillín
- Ir sin agua, sin sillín y con un negro encabronao corriendo detrás tuyo...
- ...

Lo digo por si os parece poco el fregao donde os estáis metiendo
(Nigüelas, Nigüelas... ¡por el culo te la estrujo!)

Pepe dijo...

Yo veo la ruta bastante bien. Solo espero que sea ciclable totalmente. Eso de poner un intervalo de tiempo de 30 min para quedar??--- no digo nada.. pero sería interesante que se pusiera una hora de salida y que esté allí todo el mundo con un margen de +/-5 min. Un saludo!

Lolo dijo...

Como dije la ruta jodida, pero a mi me encanto el dia.

Datos para andy

37 km hasta cumbres
mas de 2000 metros de desnivel!
igp de 214!
5km del 1/5!
5km del 5/10!
3km del 10/15!
5km del 15/30!

y ya tengo una en mente wapa wapa, y corta jeje