jueves, 7 de mayo de 2009

y lo que te "ronda-ré" morena...

Ronda... ¿qué de qué?
Es la semana que viene como quien dice y tenemos las cosas muy sueltas de más.

DORSALES
Hay que recogerlos antes del sabado, el viernes están dando dorsales hasta las 12 de la noche pero creo que eso es ser agonías de más.

DESPLAZAMIENTO
¿Inscritos = rubén, pablo, pepe, lolo, gavira, ramiro y yo? En la furgo de gavi se cargaron 8 bicis para el trabuco (sólo detrás 3) Aparte está la autocaravana de Pablo, pero también habrá que contar con los acompañantes, que todavía no está claro.

ESTANCIA
- Yo tengo un amigo que vive en Ronda en un apartamentillo, pero su hermano va a correr, aunque ha dicho que por lo menos un hueco para dejar cosas nos dejaría
- Antequera (Oscar) está a 89km/1h30
- La Puebla de Cazalla (Ille) está a 97km/1h42 pero cruzando toda la serranía...
- La Línea (!!!) (Gavi) está a 108km/1h29
- La autocaravana no sé ni cuantas plazas tiene, ni cuantas habrá libres
- En la furgo si se queda sin bicis también se podría dormir
- Siempre nos queda el polideportivo, pero no sé a cuantos ronquidos sale el m2
- O como dice rubén, echar la tienda de campaña, los colchones y dormir al raso.

SALIDA
"Todo el personal participante en la prueba de MTB deberá encontrarse en la salida a las 08:30 horas del sábado 16 de mayo. La salida oficial se dará a las 11:00 horas. La salida neutralizada se dará a las 10:30h, 15 minutos antes (10:15) se cerrará el acceso al campo de fútbol y el sellado de pasaportes, por lo que no se podrá sellar el pasaporte quedando automáticamente descalificado de la prueba."

**************************************************

MECÁNICAS
Lo mínimo es llevar las bicis bien limpitas y engrasadas, que luego pasa lo que pasa...

COMPETI
Para lo-los más picaillos (jeje, he tartamudeado escribiendo XD). El nº 1000 del año pasado llegó en 7h25 (13,63 km/h); y el 500 en 6h09 (16,4 km/h). Eso sí, mi recomendación: do-si-fi-cad !!!

15 comentarios:

Lolo dijo...

Me da que los 60 primeros esta un tanto jodido no? jajajaja.

Yo creo que en menos de 7 horas la hacemos todos, pero como mis calculos son como son pues...

PD: No tartamudees tanto mamoncete jeje

Ydna dijo...

Como para no tartamudear... en este video, a partir del min.7 se ver perfectamente como va la cuesta del cachondeo y el porqué de su nombre...

http://www.youtube.com/watch?v=h90Vb2zAefA

Ydna dijo...

De grbk...

Horario de recogida de dorsal: Del Martes 12 al Jueves 14 en Intersport "horario de tienda" y Viernes 15 en el Polideportivo El Fuerte de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 00:00

Recomendaciones previas:

- Poner una fotocopia del DNI en el Pasaporte Legionario.
- Llevar la Tarjeta Federativa y el DNI en día de la prueba.
- Horarios el día de la prueba, sábado 16/05:

8:30 - Activación del Cajón de Salida
10:15 - Fin de entrada al Cajón de Salida, no se sellan más pasaportes.
10:30 - Salida neutralizada de ciclistas.
11:00 - Empieza la prueba (Ciclistas desde las afueras de Ronda, Marchadores desde el Polideportivo)

Organización del Cajón de Salida:
1.- Ciclistas Federados
2.- Ciclistas NO Federados


AVITUALLAMIENTO CICLISTAS

PV03 NAVETAS 14.70 AGUA, ISOTONICA, FRUTA
PV06 SERRATO 28.68 AGUA, ISOTONICA, FRUTA
PV08 POLEAR 39.84 AGUA, ISOTONICA, FRUTA, DULCE, BARRITAS
PV12 STENIL 53.20 AGUA
PV14 SNGUIJUELA 64.05 AGUA, ISOTONICA, FRUTA
PV17 TERCIO 77.10 COMIDA CALIENTE
PV18 MONTEJAQUE 83.40 AGUA
PV21 COLLADO DEL TAJO 95.40 AGUA, ISOTONICA, FRUTA

Lolo dijo...

Que pilisima de avituallamientos no?

Creo que el camel no hara tanta falta como se preveia, porque si cada 10 15 km tenemos agua con dos botes o uno grandote tenemos mas que de sobra

Ydna dijo...

VIAJE A RONDA (1.0)

- Por ahora, lo normal es que salgamos el VIERNES DESPUÉS DE COMER la Churrigoneta y la Autocaranava con Priti (+cia), Lolo, Gavira, Andrés y autorizaciones firmadas para recoger el dorsal, y la DECLARACIÓN JURADA de los que vengan más tarde "pa por si".
- Pepe sale después del curro a última hora de la tarde.
- ¿Ramiro?
- Rubén dice que se acopla con el que vaya a ir solo.

* Aparte de lo de las plazas hoteleras propias habría que saber a qué hora hay que estar mínimo para lo del pabellón (en caso de)
* Declaración jurada y autorización de recogida aquí: www.lalegion101.es/documentos/documentos.rar

En cualquier caso, hay que quedar o concretar por aquí lo que vayamos a hacer...

Rodolfo Mondolfo dijo...

Ruth y la niña no van a venir finalmente, así que hay cinco plazas disponibles para viajar y cuatro plazas, a las malas 6 para dormir (uno encima de otro y con la polla metida en el culo del otro o en el de uno mismo para los más privilegiados, para no caerse por los lados de la cama). Hay, o debería haber sitio pa'cuatro bicis en el portabicicletas. Molaría que quien tenga candados de bicis que los lleven, para proteger nuestras propiedades. Ah, lolo! y echa un cortafríos por si podemos traernos alguna bici más, jejeje. Ahora en serio, hay seis plazas para dormir, pero dos son más estrechas.

Gavira dijo...

Buenos vamos a ver, en la furgo duermen bien dos, tres van apretaos pero se duerme, lo que entra alli es un colchon inchlabe de matrimonio, para que os hagais una idea.Lo de las bicis, dentro de la furgo caben bastantes, contando que para esta ocasion creo que tendre que quitarle las dos hileras de asientos traseros.Otro tema,¿vamos a quedar para poner a punto las bicicletas?, lo digo para ir organizando cosas.Creo que de todas formas una cerveza, para rebatir todos los terminos o algo creo que ya toca.Un besico a tod@s.

Rodolfo Mondolfo dijo...

Gavi, me parece buena idea lo de quedar para poner las bicis a punto, pero no se si podré ir, pq ya estoy viviendo otra vez en jaén, aunque el miércoles creo que estoy por aquí.
Otra cosa, si en tu furgo entran dos o tres y en la mia 5 o 6, creo que el tema de dormir está resuelto. Eso sí, os pediría que os llevarais una sábana encimera para utilizarla como bajera (por vosotros más que nada) y un saco de dormir o algo para taparos por la noche, que no tengo para todos.
Another thing, se me ocurre que, mejor que subir las bicis a otura de dos en dos con el portabicis de Gavira, podríamos quedar el viernes después de comer con los vehículos y las bicicletas para cargarlas. Creo que la por casa isla puede estar bien, que por ahí se puede aparcar. ¿Qué opinais?

Lolo dijo...

A mi me parece bien cualquier cosa.

Sobre la puesta a punto yo hoy/en breve dejo lista la mia asi que quien quiera aqui arriba ando, menos martes tarde.

Al priti le puede coger la bici rubens y se le echa un vistazo.

Al Ramiro que le "falta" el eje de pedalier pues lo mismo.

Y al resto pues nada, que si os parece bien queamos el martes noche o esta noche despues de que los peces salgan? que por cierto, me deben una copa y aun no me la he cobrado ejem, ejem.

Gavira dijo...

Hablemos de lo de las bicis, para todos aquellos que no pueden o directamente ni están (vease er priti), yo creo que lo mejor seria que nos dierais tanto al lolo como a mi las bicis o a ambos para que le echemos un vistazo, previa firma del contrato en el cual nos invitais a una cerveza jejejej.Y si eso es asi,recordad,para revisar una bici tiene que tener por lo menos todas las partes referentes a la transmision (vease piñones,platos, cadena)limpias como una patena. porque si no es imposible divisar cualquier defecto o fallo.Veo bien lo de quedar en el zaidin, aunque yo propongo tambien donde quedamos el dia de el Trabuco, al lado de la clinica inmaculada, que tambien se puede aparcar y se esta tranquilito al lado del rio ......y asi el pepe y el ruben se pueden ir de cruisin por la puleva.

Lolo dijo...

Eso eso, limpias como una patena jajaja.

Recuerdo que si salimos el viernes no se puede dejar la limpieza/revision para el jueves por la noche, porque podria darse el caso de quedarse en pelotas.

Y tambien recuerdo a los aventureros del Sabado que la cadena cruzo un rio, a parte de los litros que le echaron encima. Asi que yo que vosotros la limpiaba YA, o por lo menos le echaba aceite para que no se oxide.

Pues nada mas, vuotro direi aee.

Rodolfo Mondolfo dijo...

A mi me paese bien la propuesta de maese gavira de la clínica irma-culada.
Insisto en lo de los candados, pues si no aseguramos bien las bicis fuera de la autocaravana y furgo, tendríamos que meterlas dentro con lo que deberíamos de dormir entonces nosotros fuera, con el consiguiente riesgo de que el robo sea entonces sobre nuestra persona.
Le dejo mi bici al cuñao. No la vi mal el sábado pasado cuando la cogí, sobre todo teniendo bajaba bien y es que tener la-rueda-del-campeón-del-mundo-de-descenso, supone un antes y un después en mi currículum de bajadas. No obstante, habría que revisar los cambios y, sobre todo, cambiar uno de los pedales (el izquierdo), que rubricó un final épico en la salida del pasado sábado. La pieza la cambiaríamos por el pedal de la b-pro de Ruben, con cuyo consentimiento cuento.
Gracias por vuestra ayuda desinteresada, ya os lo pagaré en carnes el sábado por la noche, con premeditación y nocturnidad

Pepe dijo...

Veo que todo va cogiendo forma! y me encanta... juasjuasjuas (risa maligna de gavira)

Os cuento mi situación:
- Por desgracia para mi el viernes tengo un dia bastante ajetreado.. lo primero de todo es que me ponen ortodoncia por la mañana, así que a ver si tengo cojones a comer algo por la tarde-noche y lo que es peor si soy capaz de masticar las barritas y la fruta durante la carrera...
Posteriormente tengo que asistir a una comida copiosa en "los cazadores" en cenes de la vega y luego una clase de 3 horas en la facultad. Lo cual quiere decir que hasta las 8 no creo q pueda irme de Granada.
Asi que estaría bien que alguien se esperara para venirse conmigo.. no ruben??

-Con respecto a la bici, intentaré ir a limpiarla esta noche con el ibli, y si quereis podemos quedar el miercoles por la noche para echar una cerveza y echarles un ojo. Yo puedo ir a partir de las 9.30 de la noche.

-El sabado noche que?? nos quedamos en ronda? ES IMPORTANTE SABERLO PARA HACERPLANES.. AUNQUE CONOZCO UN SITIO ALLÍ DONDE SE puede cenar bastante bien...

- Yo creo que voy a ir sin la equipacion del equipo.. porque me la he puesto una vez y un poco más me cae un rayo en la cabeza, me arranca una pierna un jabalí, me lleno las manos de mierda de vaca con la bomba de ruben.. pincho la rueda delantera.. (para no variar..) y lo que es peor.. me enamoro de un rosal... jeje que por la noche me salian las cocacolas por los agujeritos..

Me piro a casa que estoy en la clinica. Un saludo.. Pepe

Ydna dijo...

Puffff, Pepe yo intentaría aplazar lo de los dientes, mi hermana hasta se puso mala al principio. Eso, o llevate la minipimer para tus avituallamientos...

-BICIS EN RONDA: Lolo y yo, creo que pedimos "parking de bicis" para el viernes, los demás no sé. Si no, siempre podemos dejar en casa de Migue las que no podamos atar.

-PLAZAS VIAJE: Me ha preguntado El Pelos+Paulina que si hay plaza en los coches, dormir ya se las apañarán, y a unas muy malas, tenemos un posible chofer para el viaje de vuelta en caso de hacerse el sabado. Les he dicho que en principio hay plazas, a mí me salen... no creo que haya problema por parte de los conductores, ¿no?
priti-van = 5
churrigoneta = 3(min)
pepe-car = 2
-----------------
cientouneros 7 + 2 agregados = 9

QUEDADA PRE-RONDA
Pues habría que hacer una especie de reunión o algo, y si se hace a la vez una puesta a punto burras mejor que mejor, pero... ¿¡¿puede ser en otro momento que no coincida con la final de copa ni con mi fútbol-padulake?!?

Lolo dijo...

ajjajaja al final el jueves a ultima hora jajaja