miércoles, 13 de mayo de 2009

Cena de la pasta

A petición del tesorero, el alquitran, dispongo lo siguiente:

Se convoca a los participantes (and cía por supuesto) para una cena el jueves noche (9:30) en un lugar por determinar (andy ofrece Padú) y cerrar el tema de Ronda. Tenemos que tratar temas como comida, desplazamiento, horas,... y cosas más importantes como la estrategia de carrera :P. Para los más perrillos podemos quedar un rato antes y revisar lo que quede (va por Ramiro).

Así que dicho queda. Que se pronuncie el pueblo. Si alguien dispone de un sitio adecuado o prefiere ir por ahí que lo comente.

6 comentarios:

Pepe dijo...

yo por mi lo veo bien, pero quizás yo llegue un poquito mas tarde para eso de las 22 horas donde me digais.. Otra cosa más.. yo ya no tengo facultad el viernes ntarde por lo que estoy disponible para salir con todos a la vez al medio dia del viernes. FIESTA!! JEJE

Ibli dijo...

Yo os puedo corroborar, que no hay nada mejor para el día de antes de una carrera, que una buena tajá! acostarse tarde, maldormir unas 3 o 4 horas, y levantarse con los ojos como brotolas, lo que nunca he probado es empezar 2 días antes... es decir, el jueves.

Unas cervecitas?

Labella dijo...

yo me apunto a lo q digais, todo sea por comer (y beber), ademas asi os veo un ratillo y os doy animos pa lo vuestro..

Ydna dijo...

1.- Independientemente del lugar final de la quedada (todo apunta a Armilla/Padul salvo que el sofá nuevo del Pepe haga pasta...) aceptaré gafas, maillots, etc.

2.- Sois unos cabrones. Yo que me he zampao los entrenos largos con el Lolo os puedo decir que tiene fácilemente 1h menos que yo en sus piernas para Ronda (sus 6h serían unas estupendas 7h para mí), incluso más si hace lo que tiene que hacer y se pega a los verdes para rematarlos al final besando la camiseta estilo Luis Enrique!!!
A lo que iba, me parece muy sucio y ruín por vuestra parte querer conseguir fuera de la ruta lo que sabéis que es imposible dentro. ¡¡¡Sois una panda de Hiddinks!!!

Gavira dijo...

Sitio y Hora????..... He oido fiesta tonga donde plantemos el campamento gitano?......eso plantea una nevera pa los cubitos de los cubatas????????????...... oe oeeeeeeeeeeee....... eso es Kryptonita para Lolo?

Ibli dijo...

A LAS 10 EN PLAZA EINSTEIN HEMOS ACORDAO GITANOS! PA IR A TOMAR UN CUALQUIERCOSA FRESQUITO.